Instant Gaming EU
 
 

Comprar Growing Up

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Juega como un adolescente y experimenta todo el viaje de Growing Up. En este juego, podrás ir a la escuela, conocer nuevos amigos, aprender cosas nuevas y vivir aventuras salvajes. Escoge una carrera, decide dónde quieres trabajar y quizás incluso encuentres una pareja romántica. ¡Tu vida, tus decisones!



    Disfruta de los escenarios hechos a mano directamente desde los años 90 en una sociedad que cambia rápidamente. Tendrás más de 30 emocionantes localizaciones que explorar, con tus queridos amigos en una ciudad nostálgica. Tómate tu tiempo para explorar y quizás visitar el cine para ver ''Dino Park'' o comprar una cinta en una tienda de la calle.



    Experimenta una experiencia de juego única con cada personaje que hagas. Cada vida diferente requerirá que te enfrentes a diferentes retos y conozcas a diferentes personas. Cada elección que hagas te llevará a un resultado diferente. Hay una gran cantidad de finales y experiencias que explorar con más de 1000 líneas de diálogo para cada personaje. A lo largo de tu viaje, te encontrarás con 19 personajes diferentes cuyas historias se desarrollan junto a la tuya. Podrás elegir entre amigos o incluso parejas románticas.



    El juego cuenta con una serie de sistemas interesantes con los que podrás jugar. Podrás programar tus actividades diarias, sacar sobresalientes en la escuela, crear tu propia mente y aptitudes, y muchos otros. Hay más de 200 habilidades que puedes adquirir y que te llevarán a una de las 42 carreras únicas. Ve de compras y personaliza tu personaje con una gran variedad de objetos. Dependiendo de las habilidades que aprendas, la habitación de tu personaje será diferente cada vez. Mejora tu experiencia de juego desbloqueando nuevos lugares, personajes e incluso nuevas características del juego.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Growing Up

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Growing Up

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare