Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Comprar Despot's Game: Dystopian Army Builder

Crear una alerta de precio Despot's Game: Dystopian Army Builder

Tiendas estrella Tienda Top DLCompare

Despot's Game: Dystopian Army Builder es un juego de batallas de ejércitos de tipo rogue, en el que tendrás que guiar a humanos y sacrificarlos a través de mazmorras procedimentales mientras te encuentras con enemigos, y otros jugadores.



Intenta no morir en este alocado juego mientras guías a un grupo de personas desnudas que acaban de despertar en un extraño laberinto postapocalíptico. Elige las armas que más te gusten y transforma a tus humanos en poderosos magos, guerreros, ninjas, cultistas y docenas de otros. Hay miles de formas de construir tu gran ejército, eligiendo perks y combos de clases. Las estrategias tácticas en este combate indirecto son la clave del éxito. Protege a tus invocadores, apunta con tus lanzadores de comida y fortifica tus líneas con los movedores de neveras.



Cada vez que juegues una nueva partida, te enfrentarás a diferentes mazmorras generadas aleatoriamente, y no hay ninguna posibilidad de que tus humanos encuentren la forma de salir del laberinto, e incluso si lo hacen, hay muchas formas de morir en Despot's Game: Dystopian Army Builder.



Si consigues sobrevivir a este loco laberinto, te enfrentarás a las creaciones de otros jugadores en el contenido del juego final. Sólo puede haber un ganador después de que os enfrentéis hasta la muerte.

Seguir leyendo

Comprar Despot's Game: Dystopian Army Builder barato

Comentarios sobre Despot's Game: Dystopian Army Builder

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
  • Use su Clave de CD en Steam para descargar Despot's Game: Dystopian Army Builder.
Aprender más
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare