Instant Gaming EU
 
 

Comprar Despot's Game: Dystopian Army Builder

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Despot's Game: Dystopian Army Builder es un juego de batallas de ejércitos de tipo rogue, en el que tendrás que guiar a humanos y sacrificarlos a través de mazmorras procedimentales mientras te encuentras con enemigos, y otros jugadores.



    Intenta no morir en este alocado juego mientras guías a un grupo de personas desnudas que acaban de despertar en un extraño laberinto postapocalíptico. Elige las armas que más te gusten y transforma a tus humanos en poderosos magos, guerreros, ninjas, cultistas y docenas de otros. Hay miles de formas de construir tu gran ejército, eligiendo perks y combos de clases. Las estrategias tácticas en este combate indirecto son la clave del éxito. Protege a tus invocadores, apunta con tus lanzadores de comida y fortifica tus líneas con los movedores de neveras.



    Cada vez que juegues una nueva partida, te enfrentarás a diferentes mazmorras generadas aleatoriamente, y no hay ninguna posibilidad de que tus humanos encuentren la forma de salir del laberinto, e incluso si lo hacen, hay muchas formas de morir en Despot's Game: Dystopian Army Builder.



    Si consigues sobrevivir a este loco laberinto, te enfrentarás a las creaciones de otros jugadores en el contenido del juego final. Sólo puede haber un ganador después de que os enfrentéis hasta la muerte.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Despot's Game Dystopian Army Builder

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Despot's Game: Dystopian Army Builder

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare