Instant Gaming EU
 
 

Compre TOEM

  • PC
  • PS5
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    TOEM es una obra maestra de la fotografía para tus ojos. Embárcate en esta aventura a través de profundos bosques, montañas nevadas e incluso bajo el agua para descubrir misterios con la ayuda de tu cámara.



    Conoce a personajes extravagantes como la roca mascota, el gigante con cuernos y los simpáticos patitos. Utiliza tu cámara para hacer fotos mientras ayudas a los más necesitados.



    Sigue a tu nuevo amigo a través de paisajes de inspiración escandinava y disfruta de la relajante temática. Te encontrarás con varios personajes y distintos entornos arquitectónicos a lo largo de tu viaje. No olvides subir al pico más alto y experimentar el fenómeno TOEM.



    Completa los objetivos a lo largo del camino para obtener objetos útiles como las gafas de esquí o el casco de buceo. Después de conseguir el casco de buceo, bucea en las profundidades y busca el cofre que contiene un bonito sombrero de pirata.



    Haz fotos de todo lo que consideres digno en tu viaje y completa tu compendio. Puedes utilizar el trípode o simplemente tus manos para hacerlo. Algunos de estos personajes no se dejarán ver si te ven, así que el trípode puede ser muy útil.



    Este juego realmente te anima a ''pararte a oler las flores''. Es un arte muy relajante, en blanco y negro y con una música suave y agradable.



    El objetivo es hacer fotos, escuchar música tranquila y viajar en autobús por un paisaje relajante.



    Con críticas muy positivas en general, este juego es imprescindible.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para TOEM

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Comentarios sobre TOEM

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare