Instant Gaming EU
 
 

Compre METALLIC CHILD

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    METALLIC CHILD es un juego de tipo rogue-lite hack-and-slash que te lleva a Lige Stream, un laboratorio de alta tecnología que orbita nuestro planeta. El siglo XX está llegando a su fin y la tecnología ha progresado mucho. El laboratorio es un lugar en el que se prueban robots experimentales con resultados fantásticos, pero todo cambia para mal cuando comienza una rebelión. Los robots de Life Stream conspiran para estrellar el laboratorio contra el planeta Tierra y causar una destrucción masiva, pero un par de unidades se resisten a aniquilar a sus creadores. 



    En METALLIC CHILD, controlarás a Rona, una unidad robótica capaz de utilizar todo tipo de armamento pesado para hacer frente a cualquier enemigo que se cruce en su camino. Tendrás que navegar por los laberínticos pasillos del laboratorio, destruyendo a cualquiera que intente detenerte. El juego también cuenta con elementos de hack-and-slash, que te permitirán entrar en combate cuerpo a cuerpo con tus enemigos y lanzarlos unos contra otros o contra las paredes para causar un daño masivo. 



    Con una gran variedad de enemigos contra los que luchar y un montón de jefes que intentarán obstaculizar tu progreso, descubrir el origen de la rebelión y ponerle fin en METALLIC CHILD resultará una tarea difícil, pero contigo a los mandos de Rona, el planeta Tierra puede tener una oportunidad.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para METALLIC CHILD

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre METALLIC CHILD

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare