Eneba COM
 
 

Compre Animalia Survival

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    ¿Alguna vez has visto un documental y te has preguntado cómo sería vivir como un animal africano? Sé un león feroz, o un búfalo gigante viajando con la manada en las llanuras africanas. Tal vez quieras elegir ser la matriarca de la familia de los elefantes o un cocodrilo del Nilo, acechando en las aguas en busca de su próxima presa. Animalia Survival te ofrece una variedad de opciones para elegir.



    Para sobrevivir a las batallas entre la vida y la muerte, debes tomar las decisiones correctas. No querrás perderte el próximo amanecer en el horizonte de la sabana.



    Elige el animal que más te guste en Animalia Survival. Ten en cuenta que la clave es la supervivencia, para ello deberás cazar tu próxima presa o buscar por la sabana en busca de alimento. El juego gira en torno al ciclo vital del animal que hayas elegido. Ya sea un león africano, un búfalo o muchos otros.



    El continente africano es el primer escenario que nos presenta Animalia Survival al empezar. Nos espera un hermoso mundo realista, repleto de animales de la IA y un rico ecosistema. Juega con amigos nuevos o ya existentes, y sobrevivid juntos al entorno africano, en este juego de supervivencia multijugador online.



    Protege tu territorio mientras sobrevives como tu especie favorita, jugando desde el punto de vista de los animales. Si eres un entusiasta de los animales y un amante de los simuladores de supervivencia, este juego es imprescindible.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Animalia Survival

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Animalia Survival

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare