Instant Gaming EU
 
 

Compre The Frosts: First Ones

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    The Frosts: First Ones es un juego indie impactante por lo que evoluciona cuanto más juegas. Adéntrate en un mundo alienígena y espera lo inesperado, sigue el rastro de tu amigo para intentar encontrarlo. Sobrevive a tu paso por la montaña rocosa, ten cuidado con las bestias salvajes y prepárate para encontrarte con seres alienígenas.



    Desde la escalada de cuerda hasta el salto de roca, pasando por la cascada, este juego ofrece un increíble paisaje de fantasía. Sigue la guía del juego para progresar e intenta encontrar a tu amigo cazador. Pero ten cuidado, a veces incluso los árboles pueden engañarte, puede parecer un mundo pacífico, pero no lo es. Recorrer las tierras heladas, luchar con los lobos, atraer a algunos jabalíes o incluso curar a un ciervo, son algunas de las características que ofrece el juego.



    El objetivo del juego es salvar a tu amigo y a ti mismo en un extraño mundo alienígena, resolviendo el misterio que hay detrás de tu amigo desaparecido. Prepárate para conocer a los habitantes de esas frías tierras mientras exploras el mundo salvaje. Tendrás que explorar sin ningún tipo de equipamiento. Para poder curar a una cierva y sus cervatillos, tendrás que mostrarles amabilidad. Engaña a los osos, jabalíes o lobos siendo más inteligente que ellos.



    Asegúrate de tomar las decisiones correctas para encontrarte con los habitantes de este mundo, mostrando unas intenciones correctas, encontrarás el camino.



    Mientras recorres este frío mundo, disfrutarás de la banda sonora original de Anvar Hazgaleev, que te sumergirá instantáneamente en el juego.



     

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Frosts First Ones

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre The Frosts: First Ones

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare