Instant Gaming EU
 
 

Compre Richman10

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Richman10 es una nueva entrega de la serie de juegos Richman. Se trata de un juego de mesa en 3D muy parecido al Monopoly. Los jugadores recorren un tablero virtual y compran propiedades para aumentar su patrimonio. Elige un bonito icono, tira los dados y arriésgate.



    Las reglas básicas son como las del Monopoly: todos los jugadores comienzan con dinero en efectivo, tarjetas y otros activos. Tiran los dados y se mueven el número de casillas según el resultado. Cuando aterrizan en una propiedad no reclamada, pueden comprarla y poner un edificio en ella si pueden pagarla. Si un jugador aterriza en una propiedad ajena, debe pagar el correspondiente alquiler o peaje.



    Richman10 mejora estas reglas básicas de juego. Los jugadores pueden coger y utilizar cartas para atacar a los oponentes, provocando pérdidas de dinero, quiebras y otros efectos. Los jugadores también pueden agruparse en equipos; los aliados se mueven libremente por las propiedades de los demás y pueden crear estrategias para acabar con los equipos rivales. Y además de comprar propiedades, los jugadores también pueden visitar las tiendas, el banco, la casa mágica y vivir eventos aleatorios en el tablero. Richman10 ofrece diversión para todas las edades mientras se intenta ganar todo el dinero posible.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Richman10

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Richman10

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare