Instant Gaming EU
 
 

Compre There Is No Game: Wrong Dimension

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Si puedes soportar un montón de absurdos en un juego de puzzles de apuntar y hacer clic, There Is No Game: Wrong Dimension es el juego para ti. Se trata de una cómica aventura en 2D que derriba la cuarta pared y que te introduce en un juego que te pide que dejes de jugar. Si persistes, se le presenta un programa autoconsciente llamado Mr. Glitch, que anuncia su intención de hacer... algo al mundo. Depende de ti averiguar el qué mientras pasas de un universo de videojuegos a otro.



    There Is No Game te pone a prueba y te provoca con puzles tontos y creativos que deberás resolver pensando de forma innovadora. Si no puedes, un sistema te proporciona pistas verbales y no verbales para ayudarte. También disfrutarás de las referencias a juegos mejores como Legend of Zelda y Day of the Tentacle. El juego también destaca por ser bastante corto, así que tendrás tiempo para jugar a otros títulos de rol mejores que existen.



    There is no Game: Wrong Dimension te lleva a un divertidísimo mundo que te hará reír a carcajadas. Si te gustan los juegos autoconscientes, absurdos y llenos de parodias, ¡este no-juego es un ganador!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para There Is No Game Wrong Dimension

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre There Is No Game: Wrong Dimension

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare