Tiendas estrella
Toma el control del tren de cercanías de alta velocidad en Metro Sim Hustle. Intenta cumplir el apretado horario y no hagas esperar a tus pasajeros. Ten cuidado con los terroristas y las trampas de velocidad.
Además de ser un viajero de tren legítimo, puedes ganar algo de dinero extra irrumpiendo en edificios, luchando en la arena, traficando con narcóticos y con muchas misiones secundarias de la población local. Disfruta de tu tiempo libre yendo al casino, a la sala de juegos o al club de striptease.
En Metro Sim Hustle podrás comprar y colocar los muebles de tu casa, elegir entre una gran variedad de ropa para vestir, y comprar alimentos y bebidas para consumir. Una vez que tengas algo de dinero ahorrado, elige una casa en la que vivir. Personalízala a tu gusto o ahorra dinero alojándote en el hotel de tu localidad.
Tu teléfono te será muy útil en este viaje. Utilízalo para pagar las facturas, comprobar los mensajes de texto, pedir pizzas y gestionar tus bienes inmuebles. Vive tu vida como quieras, en el lado legal, en el ilegal, o quizás una mezcla de ambos, y disfruta de los vicios de la vida en Metro Sim Hustle.