Instant Gaming EU
 
 

Compre Metro Sim Hustle

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Toma el control del tren de cercanías de alta velocidad en Metro Sim Hustle. Intenta cumplir el apretado horario y no hagas esperar a tus pasajeros. Ten cuidado con los terroristas y las trampas de velocidad.



    Además de ser un viajero de tren legítimo, puedes ganar algo de dinero extra irrumpiendo en edificios, luchando en la arena, traficando con narcóticos y con muchas misiones secundarias de la población local. Disfruta de tu tiempo libre yendo al casino, a la sala de juegos o al club de striptease.



    En Metro Sim Hustle podrás comprar y colocar los muebles de tu casa, elegir entre una gran variedad de ropa para vestir, y comprar alimentos y bebidas para consumir. Una vez que tengas algo de dinero ahorrado, elige una casa en la que vivir. Personalízala a tu gusto o ahorra dinero alojándote en el hotel de tu localidad.



    Tu teléfono te será muy útil en este viaje. Utilízalo para pagar las facturas, comprobar los mensajes de texto, pedir pizzas y gestionar tus bienes inmuebles. Vive tu vida como quieras, en el lado legal, en el ilegal, o quizás una mezcla de ambos, y disfruta de los vicios de la vida en Metro Sim Hustle.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Metro Sim Hustle

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Metro Sim Hustle

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare