Instant Gaming EU
 
 

Compre Gunfire Reborn

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Gunfire Reborn es una aventura de tipo roguelite que combina elementos de juego de disparos en primera persona y de rol. Tienes que explorar diferentes niveles mientras derrotas a los enemigos en intensos tiroteos. El juego cuenta con una variedad de héroes, cada uno con sus propias habilidades, pero cada nivel es una nueva aventura generada procedimentalmente. Encontrarás diferentes enemigos, nuevas armas y muchas sorpresas.



    El juego cuenta con más de 100 armas y objetos diferentes. Cuando se combinan con la enorme variedad de héroes y escenarios, el resultado es un juego que te mantendrá ocupado durante mucho tiempo gracias a su alto nivel de rejugabilidad.



    Además, puedes compartir la experiencia con otros tres jugadores en el modo multijugador cooperativo, que multiplica las combinaciones posibles y la diversión. Con sus llamativos gráficos dibujados a mano y su estilo artístico único, Gunfire Reborn es una emocionante experiencia de disparos para aquellos que buscan algo de acción.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Gunfire Reborn

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Gunfire Reborn

    Luiser
    Luiser
    29 nov. 2021 10:04
    Despues de verlo durante 1 semana en twitch, me parece uno de los mejores juegos, a nivel grafico luce maravilloso, jugabilidad muy buena, se echa de menos ciertas cosillas, pero aun asi es un maravilloso juego.
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare