Instant Gaming EU
 
 

Compre Lost Eidolons

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Lost Eidolons es un épico juego de estrategia por turnos que te pone en la piel de un poderoso líder. Tendrás que dirigir a tus ejércitos contra peligrosos enemigos mientras construyes y expandes tus ciudades, desarrollas nuevas tecnologías, reclutas héroes y mucho más.



    El juego presenta un profundo sistema de combate en tiempo real con elementos tácticos, que da a los jugadores la libertad de elegir sus propias estrategias para la victoria. El mundo de Lost Eidolons está lleno de secretos y sorpresas que esperan ser descubiertos. Con múltiples facciones, personajes y entornos detallados, este juego ofrece una experiencia envolvente como ningún otro.



    Para los jugadores que busquen algo realmente único y emocionante, Lost Eidolons les proporcionará horas y horas de entretenimiento. Con su cautivadora historia, sus intensas batallas y su jugabilidad estratégica, no es de extrañar que a tanta gente le encante jugar a este fantástico juego. Así que no esperes más y embárcate hoy mismo en la mágica tierra de Lost Eidolons.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Lost Eidolons

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Comentarios sobre Lost Eidolons

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare