Eneba COM
 
 

Compre UNSIGHTED

  • PC
  • PS4
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Corre contra el tiempo para salvar una ciudad de autómatas como tú en UNSIGHTED. En este metroidvania de tipo Souls, encarnas a una guerrera androide llamada Alma, la cual se despierta con amnesia en la ciudad robot de Arcadia. La ciudad está en peligro: se está agotando el Anima, una sustancia que mantiene a sus residentes sintientes. Sin ella, pronto se convertirán en máquinas asesinas sin sentido conocidas como los Invisibles. Ahora debes encontrar toda el Anima que puedas para salvar a los residentes de Arcadia, incluso mientras intentas encontrar a tu propia amante desaparecida, Racquel.



    Un mundo enorme e inmersivo. Arcadia está llena de sorpresas. Explora por encima y por debajo de la superficie en busca de Anima. Resuelve rompecabezas y busca rutas alternativas si estás atascado. Por supuesto, también te enfrentarás a los Anima errantes.



    Lucha como quieras. Crea tu propio estilo y equipamiento de personaje. Equípate con armas de cuerpo a cuerpo, como espadas duales, o ve a por todas con escopetas y ametralladoras. O elige un hacha pesada y una gran espada. Aprende a contraatacar y a realizar combos rápidos para acabar con tus enemigos rápidamente.



    Todo acaba. Todos los personajes -incluso tú- viven de prestado. El Anima se cuenta por horas: algunos personajes tienen 500 horas, otros menos. Cada gota de Anima les da un día adicional. Si no tienes suficiente suministro, tendrás que elegir a quién salvar. Tus elecciones son importantes: ¿salvar a tu compañero, o a tu tendero favorito, o a un PNJ al azar que te encuentres?



    UNSIGHTED tiene múltiples finales en función de tus elecciones, recompensando a los que repiten el juego. La pregunta es: ¿puedes salvar a todos, incluiyéndote a ti mismo?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para UNSIGHTED

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre UNSIGHTED

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare