Eneba COM
 
 

Compre Coromon

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Coromon es un juego de rol de inspiración retro desarrollado por TRAGsoft. El juego está ambientado en el mundo de Velua, donde los jugadores asumen el papel de un joven héroe encargado de salvar al mundo de las fuerzas del mal recolectando y entrenando monstruos conocidos como Coromon.



    El juego presenta un sistema clásico de combate por turnos, en el que los jugadores luchan contra otros entrenadores de Coromon utilizando un equipo de hasta seis Coromon. Cada Coromon tiene sus propias habilidades y atributos, lo que permite a los jugadores combinar estratégicamente su equipo para obtener una ventaja táctica en la batalla.



    Los jugadores deben viajar a través de Velua, explorando varias regiones y participando en batallas contra otros entrenadores y Coromon salvajes. A medida que los jugadores avanzan en el juego, pueden subir de nivel a sus Coromon, hacerlos evolucionar a formas más poderosas y desbloquear nuevos movimientos y habilidades.



    Fuera del combate, los jugadores pueden explorar pueblos y ciudades, interactuar con los PNJ y entrar en mazmorras para completar misiones y descubrir secretos. El juego cuenta con una historia profunda, llena de personajes extravagantes y giros sorprendentes.



    Los gráficos del juego son un guiño a los RPG clásicos de los 90, con personajes pixelados y entornos que dan al juego un encantador aire retro. La música también es digna de mención, con melodías pegadizas que encajan con los temas de aventura y descubrimiento del juego.



    Coromon tiene un modo multijugador, en el que los jugadores pueden enfrentarse entre sí en partidas online o intercambiar Coromon con otros jugadores. Esto añade al juego un elemento de competición e interacción con la comunidad que aumenta su rejugabilidad.



    En general, Coromon es un RPG divertido y atractivo que rinde homenaje a los juegos clásicos de cazar monstruos al tiempo que introduce nuevas y emocionantes características de juego. Es una gran elección para los fans del género y para cualquiera que busque una experiencia de juego nostálgica.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Coromon

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Coromon

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare