BG PPC IG EN
 
 

Compre The Anacrusis

  • PC
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    En The Anacrusis, eres un miembro de la tripulación de una enorme nave estelar varada en los confines de la galaxia. La nave ha sido asaltada por feroces alienígenas, y tú eres uno de los cuatro únicos supervivientes en el exterior. Tendrás que hacer lo que sea necesario para defender a la humanidad y evitar ser abducido por la horda de alienígenas que infesta todos los niveles de la nave. Por supuesto, eso significa enfrentarse a ellos en combate, algo para lo que no estás preparado. Tendrás que aprender rápido y adaptarte a la situación actual, o pronto serás otra víctima de los alienígenas.



    The Anacrusis es un juego de disparos cooperativo en primera persona en el que hasta cuatro jugadores tienen que coordinar sus esfuerzos para sobrevivir. Afortunadamente, Nessa, Guion, Liu y Lance tienen una gran variedad de armas a su disposición para luchar contra los alienígenas. Pueden encontrar rifles láser, pistolas, granadas de éxtasis, botiquines y mucho más mientras exploran los vastos pasillos y habitaciones de la nave. Cada jugador decide qué equipo utilizar en cada momento, pero sólo haciendo el mejor uso de ellos podrá sobrevivir.



    Una de las características más importantes de The Anacrusis es su gran rejugabilidad. A medida que derrotes a los enemigos, podrás desbloquear ventajas adicionales que cambiarán por completo tu forma de jugar. Cada partida será completamente diferente, y el juego se adaptará a tu nivel de habilidad desafiándote con la dificultad adecuada.



    ¿Sobrevivirás a la amenaza alienígena en The Anacrusis? Depende totalmente de ti.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Anacrusis

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Comentarios sobre The Anacrusis

    Carlos mendez
    Carlos mendez
    17 ene. 2022 0:36
    un juego de naves estelares que me llama la atención.
    Jail
    Jail
    18 ene. 2022 18:44en dlcompare.fr
    Ambiance géniale, gameplay sympa, j'aime beaucoup
    Gran ambiente, buena jugabilidad, me gusta mucho
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare