Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Compre GetsuFumaDen: Undying Moon

Crear una alerta de precio GetsuFumaDen: Undying Moon

Tiendas estrella Tienda Top DLCompare

GetsuFumaDen: Undying Moon es una emocionante aventura roguelike ambientada en un oscuro mundo de fantasía. En este videojuego hack and slash, tomas el papel de un miembro del clan Getsu que ha sido elegido como guardián de la tierra de los vivos. Después de que un terrible cataclismo caiga sobre la tierra que proteges, te embarcarás en un viaje que te llevará a través del inframundo y a las profundidades del infierno para erradicar la fuente maligna de la oscuridad que amenaza al mundo.



GetsuFumaDen: Undying Moon cuenta con gráficos coloridos inspirados en el estilo artístico japonés ukiyo-e que representan un hermoso mundo poblado por criaturas letales. Te enfrentarás a ellas en dinámicos combates con armas en los que atacar y esquivar en el momento adecuado es la clave de la victoria. Con un amplio abanico de armas a tu disposición, como katanas, lanzas y otras, no te faltarán opciones para acabar con tus enemigos. El juego también cuenta con un sistema de artesanía que te permite mejorar tus armas y tus habilidades con los materiales que recoges en tus aventuras.



Como en todo buen roguelike, la muerte no es el final, sino que el diseño del mapa y los retos cambiarán en cada partida. También podrás conservar algunas de las mejoras que desbloquees a medida que avances para tener más posibilidades en futuras partidas.

Seguir leyendo

Comprar GetsuFumaDen: Undying Moon barato

Comentarios sobre GetsuFumaDen: Undying Moon

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

gennyshark
gennyshark
26 feb. 2022 10:46endlcompare.com
From an old IP from 1986, published on Famicom, let's here this new game, but Konami has reimagined it in a more modern format, focusing on the genre of roguelite, Dead Cells like. Let's play!
A partir de una vieja IP de 1986, publicada en Famicom, vamos con este nuevo juego, pero Konami lo ha reimaginado en un formato más moderno, centrándose en el género del roguelite, tipo Dead Cells. ¡A jugar!
Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
  • Use su Clave de CD en Steam para descargar GetsuFumaDen: Undying Moon.
  • Descarga GetsuFumaDen: Undying Moon para Switch con la Nintendo eShop
Aprender más
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare