Eneba COM
 
 

Compre Base One

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Base One es juego de construcción de bases de ciencia ficción que incorpora elementos de estrategia y RPG. Toma el control de una base estelar, gestiona sus recursos y su tripulación, y expande tu influencia por las regiones inexploradas del espacio.



    En un futuro lejano, un agujero de gusano aparece cerca de la Tierra, causando un cataclismo que hace al mundo inhabitable. Buscando escapar de nuestro sistema solar, los humanos crean un convoy de naves para explorar el espacio más allá del agujero de gusano. Sin embargo, la nave nodriza es destruida, dejando a su tripulación varada en el otro lado. Como capitán, no tienes más remedio que construir una colonia en las estrellas para sobrevivir.



    Empieza construyendo un núcleo que forme el centro de tu base estelar y amplíalo a partir de ahí. Construye sistemas de soporte vital, bahías médicas, viviendas, fuentes de energía y sistemas de defensa. Planifica la disposición de la base para proporcionar oxígeno, agua, calor y energía a todos tus módulos. También tendrás que construir el equipamiento que va dentro de ellos.



    Por supuesto, una colonia no es nada sin sus habitantes. Tu gente tiene sus propias ventajas, habilidades y características. Asegúrate de emplearlos según sus habilidades y de satisfacer sus necesidades para mantenerlos contentos.



    Una vez construida tu base, tienes que protegerla de las amenazas de este lado del agujero de gusano. Construye torretas para derribar los asteroides que se precipiten hacia ti y utiliza tus tropas para rechazar los ataques de los piratas espaciales.



    Sobre todo, gestiona y dosifica tus recursos a medida que tu base se expande. Ser capaz de arreglártelas con escasos recursos será tu habilidad más importante si quieres vivir y prosperar en el espacio. La supervivencia de laBase One está en tus manos, capitán. Buena suerte.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Base One

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Base One

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare