Instant Gaming EU
 
 

Compre The Invisible Hand

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    El dinero es tu única prioridad en The Invisible Hand, un retorcido juego de simulación bursátil en primera persona en el que tienes que hacerte rico rápidamente por cualquier medio.



    Bienvenido a FERIOS, donde empiezas tu carrera como corredor de bolsa de nivel medio en una empresa comercial despiadada. Aquí todo el mundo aspira al primer puesto, y si no estás en esto para ganarlo, pronto estarás en la calle sin un centavo a tu nombre. La empresa exige beneficios por encima de todo y tú estás aquí para conseguirlos. 



    Para ello, tienes que comprar acciones a la baja y venderlas a la alta, o ponerte en corto con las que están a punto de caer. Cuanto mayor sea el beneficio que obtengas, mayor será tu comisión. Por supuesto, eso no significa que tengas que ceñirte al camino recto. Mientras no te pillen, todo vale en el arriesgado mundo de las finanzas, y sí, eso incluye la manipulación del mercado.



    Consigue que un grupo de personas poderosas haga subir o bajar las acciones. Compra la mayoría de las acciones de una empresa para que sus precios se disparen. Sabotea la moneda de un país para generar más beneficios para las empresas extranjeras de las que importa. 



    Si adelantarse a los acontecimientos significa hacer uso de información privilegiada, entonces es mejor que creas que lo harás. Consigue información privilegiada sobre las acciones de una empresa antes que el público en general y hz que su valor se multiplique. Mientras no te pillen y te investiguen, ¡a nadie en FERIOS le importará!



    Si quieres una casa espectacular, un coche de lujo y una buena vida, tienes que estar dispuesto a hacer lo que sea necesario para triunfar con FERIOS. ¿Controlarás The Invisible Hand o serás aplastado por ella?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Invisible Hand

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre The Invisible Hand

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare