Instant Gaming EU
 
 

Compre Smelter

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Switch
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Smelter es un juego híbrido que reescribe no sólo el género de las plataformas, sino también el Libro del Génesis. Juegas como Eva, la Primera Mujer, que ahora vaga por el mundo en busca de Adán tras la intempestiva destrucción del Jardín del Edén. Por casualidad, conoces a una criatura llamada Smelter, un simbionte que puede fusionarse con otros seres y darles poderosas habilidades. Smelter se convierte en tu armadura viviente. Los dos formáis una alianza: tú le ayudarás a reconstruir su imperio mientras él te ayuda a encontrar a Adán y a volver a tu antaño pacífica vida. Se perfila como una aventura salvaje.



    Smelter es un juego de estrategia y un juego de plataformas de desplazamiento lateral. En la fase de estrategia, debes expandir el imperio de Smelter a través de varios mapas y regiones, construyendo edificios, aumentando tu ejército y aplicando mejoras a ambos. Lucha contra los invasores en un minijuego de estilo de defensa de torres. Conquista las Tierras de los Rumbos para obtener aún más mejoras que podrás dar a Eva. 



    En la fase de plataformas, controlas a Eva mientras avanza por las distintas regiones de las Tierras de los Rumbos. Cada región tiene su propio aspecto y conjunto de desafíos: peligrosos desiertos, la profunda jungla y una base llena de enemigos futuristas. Te enfrentarás a enemigos mortíferos y a trampas aún más letales. Para sobrevivir, deberás desbloquear árboles de habilidades que te proporcionarán poderosas capacidades como el doble salto, rapidez, ataques con garras mortales o un escudo deflector. Utiliza tus habilidades para derrotar a enemigos difíciles, descubrir secretos y superar pruebas cronometradas en cada región. Potenciate, tumba a los jefes de las Tierras de los Rumbos y averigua qué ha sido de Adán. 

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Smelter

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Smelter

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare