Eneba COM
 
 

Compre Dread X Collection: The Hunt

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    ¡Los fans de los juegos indie están de suerte! La mejor colección de shooters con temática de terror vuelve con Dread X Collection: The Hunt. Este pack ofrece siete títulos de disparos en primera persona poco convencionales envueltos en una historia global. La historia de The Hunt comienza con Artemis, una experta rastreadora que llega a una aislada base de investigación en la nieve a instancias de alguien de su pasado. En este juego dentro de un juego, su viaje es de descubrimiento y peligro, especialmente cuando se hace evidente que algo la está cazando a ella también.



    Axis Mundi - Entras en un centro comercial encantado para expulsar a unos espíritus oscuros, armado únicamente con una cámara especial.



    Black Relic - Un monje silencioso regresa a su monasterio para encontrar a todos sus hermanos asesinados y su reliquia sagrada desaparecida. Ahora depende de él y de su fiel ballesta recuperar la reliquia de unos peligrosos cultistas, y también clamar venganza.



    Rose of Meat - Lo que empieza como una relajante tarde de pesca se convierte en un horror surrealista cuando te encuentras con una isla viviente llena de gente extraña. Todo lo que llevas encima para defenderte es un revólver y una pierna parlante hecha de carne. Nada tiene sentido.



    Seraphixial - Has venido a rescatar a tu hija de una comuna a la que se ha unido, sólo para encontrar el lugar lleno de monstruos grotescos y agresivos. ¿Encontrarás a tu hija o te verás obligado a permanecer en este mundo maldito?



    The Fruit - Debes buscar a tu amada en una siniestra ciudad llena de individuos desquiciados. Deberás desvelar los secretos de un antiguo lenguaje para encontrarla.



    House of Unrest - Cuando un compañero sacerdote invoca a un demonio en un ritual profano, debes deshacer su pecado desterrando a la criatura usando un arma y la luz de Dios.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Dread X Collection The Hunt

    Usa tu key en Steam.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Dread X Collection: The Hunt

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare