Eneba COM
 
 

Compre Nigate Tale

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Monstruosas waifus te darán la ventaja enNigate Tale, un juego de aventuras de estilo anime roguelike ambientado en un laberinto místico y siempre cambiante. Juegas como Roy, un joven mecánico aventurero que se encuentra atrapado en un castillo encantado después de que su avión entre en una misteriosa nube. Ahora debe encontrar la forma de reparar su avión explorando este extraño mundo en el que se encuentra.



    Los niveles generados procedimentalmente de Nigate Tale están repletos de monstruos que te desafiarán a cada paso. Tienes que recoger botín, fabricar equipo y mejorar tus habilidades de combate para hacer frente a todo lo que el castillo te lance. Cuando mueras, deberás volver a empezar desde el principio y enfrentarte a niveles completamente diferentes, ¡porque este es un juego roguelike! A medida que te hagas más fuerte y te adentres en la historia, descubrirás los oscuros secretos que se esconden en el laberinto. 



    Por suerte, no estás solo en este diabólico lugar. A lo largo del camino te encontrarás con lindas chicas de estilo anime monstruosas que pueden ayudarte en tu búsqueda. Hazte amigo de ellas con los regalos adecuados y te proporcionarán nuevos poderes que podrás mezclar y combinar para crear tu propia especialización. Avanza lo suficiente en sus historias individuales y lograrás que te acompañen en la batalla. Lucha, muere, revive y mejora hasta que domines esta aventura isekai.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Nigate Tale

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Nigate Tale

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare