Instant Gaming EU
 
 

Compre Colony Ship: A Post-Earth Role Playing Game

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Muchas novelas y películas han tratado ya el tema de los viajes espaciales, y más concretamente la vida en una nave. Esta es la premisa básica de Colony Ship: A Post-Earth Role Playing Game, un juego de rol de vista isométrica que te pone en la piel de un colono que viaja a Alfa Centauri en 2754. El viaje es largo y la nave está destrozada, por lo que puede que nunca llegues a tu destino, pasando toda tu vida a bordo de la nave en la que naciste.



    El juego está basado en la novela de Robert Anson Heinlein Los huérfanos del cielo y es un RPG con combates por turnos y un sistema de progresión del personaje. Hay varias ramas de misiones disponibles, y eres tú quien decide cómo llevar tu vida en la nave. Podrás hacer amigos y reclutar miembros para formar un grupo, cada uno con su propia historia y personalidad. En la nave se enfrentan 3 facciones principales, y tendrás todo un arsenal a tu disposición para defenderte, pero también para pasar a la ofensiva. Desde armas clásicas como pistolas láser y granadas hasta armas más futuristas y tecnológicas, encontrarás algo que se adapte a tus preferencias de combate. Aunque la nave sigue siendo un espacio cerrado, es tan amplia que encontrarás una gran variedad de entornos para explorar.



    Colony Ship: A Post-Earth Role Playing Game es el juego perfecto para todos los fans de la ciencia ficción y de los juegos de rol clásicos.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Colony Ship A Post Earth Role Playing Game

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Colony Ship: A Post-Earth Role Playing Game

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare