Tiendas estrella
Disfruta de un divertido juego para alcanzar un sofá hecho para dos. Couch Monsters es un título de puzles cooperativo en el que controlas a dos monstruos que tienen un único objetivo: llegar a un sofá en algún lugar del nivel. Guíalos a través de desafiantes obstáculos para que puedan descansar en un cómodo cojín.
Couch Monsters juega a lo loco con la física. Sí, puedes resolver los rompecabezas corriendo y saltando, pero la verdadera diversión consiste en utilizar el poder especial que comparten los monstruos: sus bocas actúan como portales conectados. Cuando un monstruo se come algo, el otro lo escupe, y cuando uno se precipita hacia un objeto y lo engulle, el otro lo escupe a la misma velocidad a la que ha sido tragado. Deben utilizar esta mecánica y comunicarse entre sí para realizar diversas tareas, como superar salientes y crear plataformas para saltar.
Con unos simpáticos personajes dibujados a mano, música original y 30 niveles que te harán rascarte la cabeza, Couch Monsters es una forma divertidísima de pasar unas horas jugando con un amigo o con tu pareja, y una gran excusa para quedarte en el sofá.