Instant Gaming EU
 
 

Compre Ravenfield

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    ¿Alguna vez has querido enfrentarte a ejércitos de robots controlados por la IA?Ravenfield es exactamente el juego que necesitas. Se trata de un título de disparos en primera persona para un solo jugador y un simulador de combates por equipos controlados por la IA a la vez. En otras palabras, tú estableces el plan de batalla, el número de combatientes y el campo de batalla, y luego diriges tus fuerzas en una lucha sin cuartel. 



    Ravenfield te permite seleccionar cómo se comporta la IA y cuántos combatientes hay en ambos bandos. Puedes elegir luchar como infantería, en tanques,  en barcos, o en los cielos. Gracias a la vieja física de los muñecos de trapo, puedes disfrutar del caos de la violencia de los dibujos animados mientras los soldados dejan atrás salpicaduras que coinciden con el color de su equipo. También puedes luchar con casi cualquier arma o pieza de artillería imaginable con el mod adecuado instalado. El único límite al número de soldados en el juego es la capacidad de tu hardware. Más allá de eso, ¡el cielo es el límite!



    Así que si quieres jugar en un escenario de la Segunda Guerra Mundial con armas modernas, o matar a los Xenomorfos mientras juegas como un Spartan de Halo, entonces Ravenfield es justo el juego que necesitas.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Ravenfield

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Ravenfield

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare