Instant Gaming EU
 
 

Compre Mr. Prepper

  • PC
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Lleva la preparación al extremo en Mr. Prepper, un juego de construcción de bases en el que tienes que construir un refugio de supervivencia justo debajo de tu propia casa. Es un momento difícil para estar vivo; tu país ya no es la tierra de la libertad. El gobierno autoritario está reprimiendo toda disidencia y ejerciendo el control sobre las actividades de sus ciudadanos, incluso cuando está a punto de comenzar una guerra nuclear. Pero tú sabes qué hacer. Debes reunir tus recursos y construir un búnker. Cuando llegue el momento, estarás preparado.



    Construye el refugio antinuclear más completo y versátil que puedas. Cava en las profundidades de tu casa para crear una cocina, viviendas, granjas, invernaderos, vehículos y mucho más. Haz todo lo que necesites para vivir fuera de la red y lejos del peligro. Y si las cosas se te van de las manos, construye tu cohete para escapar del régimen opresor.



    Habla con tus vecinos, comercia con ellos y emprende misiones para obtener beneficios mutuos. Tal vez incluso puedas ayudarles a oponerse al gobierno.



    Hablando del gobierno, no se quedarán de brazos cruzados. Permanece atento; tus acciones pueden llamar la atención de la policía secreta, que te encerrará si descubre tu base escondida.



    Lo mejor será que tengas recursos, tiempo y sigilo para completar tus planes. Escóndete de las autoridades y construye el mayor refugio de la historia en Mr. Prepper.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Mr. Prepper

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Comentarios sobre Mr. Prepper

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare