Eneba COM
 
 

Compre Sapper - Defuse The Bomb Simulator

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Hay días en los que no puedes evitar estallar. Sin embargo, en Sapper - Defuse the Bomb Simulator, ¡no es ni mas ni menos que tu trabajo! Bienvenido al trabajo menos seguro del mundo: el de desactivador de bombas. En este juego de rompecabezas en primera persona, tu deber es encontrar y neutralizar bombas para frustrar los planes de un loco. Empieza como un aprendiz y ábrete camino hasta convertirte en un profesional, es decir, si es que vives lo suficiente como para lograrlo.



    Como zapador, antes de poder desactivar las bombas, primero tienes que encontrarlas. Para ello, tendrás que buscar en todos los rincones de la zona en la que te encuentres y ponerte en el lugar de un astuto terrorista. Tendrás que emplear habilidades como la apertura de cerraduras y el hackeo para colarte en lugares donde pueda haber explosivos. Busca en buzones, armarios, cajeros automáticos, cubos de basura y todo tipo de localizaciones diferentes. Busca en una gran variedad de emplazamientos, desde bosques hasta fábricas y zonas urbanas.



    Una vez que encuentres una bomba, comienza la verdadera diversión. Bajo una inmensa presión contrarreloj, tienes que resolver un rompecabezas para desactivar el artefacto. Hay diferentes tipos de explosivos, desde dinamita hasta una bomba radiactiva. ¿Eres lo suficientemente hábil para neutralizarlos todos? Averígualo... ¡si te atreves!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Sapper Defuse The Bomb Simulator

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Sapper - Defuse The Bomb Simulator

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare