Compre Sapper - Defuse The Bomb Simulator

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

  • Steam

    8.19  PC

  • Difmark

    9.12  PC

Hay días en los que no puedes evitar estallar. Sin embargo, en Sapper - Defuse the Bomb Simulator, ¡no es ni mas ni menos que tu trabajo! Bienvenido al trabajo menos seguro del mundo: el de desactivador de bombas. En este juego de rompecabezas en primera persona, tu deber es encontrar y neutralizar bombas para frustrar los planes de un loco. Empieza como un aprendiz y ábrete camino hasta convertirte en un profesional, es decir, si es que vives lo suficiente como para lograrlo.



Como zapador, antes de poder desactivar las bombas, primero tienes que encontrarlas. Para ello, tendrás que buscar en todos los rincones de la zona en la que te encuentres y ponerte en el lugar de un astuto terrorista. Tendrás que emplear habilidades como la apertura de cerraduras y el hackeo para colarte en lugares donde pueda haber explosivos. Busca en buzones, armarios, cajeros automáticos, cubos de basura y todo tipo de localizaciones diferentes. Busca en una gran variedad de emplazamientos, desde bosques hasta fábricas y zonas urbanas.



Una vez que encuentres una bomba, comienza la verdadera diversión. Bajo una inmensa presión contrarreloj, tienes que resolver un rompecabezas para desactivar el artefacto. Hay diferentes tipos de explosivos, desde dinamita hasta una bomba radiactiva. ¿Eres lo suficientemente hábil para neutralizarlos todos? Averígualo... ¡si te atreves!

Seguir leyendo

Comprar Sapper - Defuse The Bomb Simulator barato

    Comentarios sobre Sapper - Defuse The Bomb Simulator

    Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

    respuestaanswering the message of

    500 caracteres restantes

    Reward Event Grab your machete, Dead Island 2 zombies are underway! - 58
    • Use su Clave de CD en Steam para descargar tu juego.

    Aprender más
    DLCompare Extension
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare