Instant Gaming EU
 
 

Compre Urtuk: The Desolation

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Sobrevive en los páramos de un mundo postapocalíptico en Urtuk: the Desolation. Un juego de rol táctico ambientado en un mundo abierto de baja fantasía, Urtuk se centra en la dura realidad del combate. Derrota a tus enemigos y saquea sus cuerpos para sobrevivir en un entorno despiadado.



    Sigue a Urtuk, un fugitivo del Sanatorio y víctima de horribles experimentos. Mutado por la exposición a la Esencia Vital, Urtuk debe vagar por la tierra en una búsqueda desesperada de una cura. Sin forma alguna de detener su horrible mutación, seguramente perecerá.



    Explora un entorno extraño y hostil en una campaña generada procedimentalmente. Lucha en combates por turnos en mapas hexagonales a gran escala. Rodea y flanquea a tus enemigos para conseguir golpes críticos, o empújalos hacia los peligros del entorno, como picos y salientes. Saquea y obtén mejoras directamente de tus enemigos derrotados. Aprende nuevas habilidades realizando ciertos movimientos en combate. Utiliza ataques combinados para acabar con los enemigos de forma rápida y estratégica. Enfréntate a horribles jefes nacidos de una pesadilla.



    Urtuk: The Desolation presenta unos gráficos dibujado a mano y una visión sin concesiones de un reino moribundo, lleno de personajes desesperados y criaturas indescriptibles demasiado dispuestas a hacerte pedazos. Para Urtuk, sólo importa la supervivencia. Toma las armas y prepárate: seguro que habrá sangre.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Urtuk The Desolation

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Urtuk: The Desolation

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare