Eneba COM
 
 

Compre 30XX

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    30XX es un juego de acción de plataformas y una secuela de 20XX. Tanto la jugabilidad como los gráficos se parecen mucho a los juegos clásicos de 8 y 16 bits como Mega-Man, en los que se inspira. Corre, dispara y salta a través de mundos en 2D y dirígete hacia el jefe que te espera al final de cada etapa.



    Hay dos personajes jugables en el juego: Nina y Ace. Nina usa ataques de largo alcance y Ace es un atacante de corto y medio alcance. El trasfondo de los personajes es un misterio y no hay una historia real que mencionar, pero eso no tiene un gran impacto en la sensación general del juego en sí.



    30XX se puede jugar en dos modos diferentes: modo Mega y modo Estándar. Este último es adecuado para jugadores incondicionales e incluye características como muerte permanente, mundo aleatorio y secuenciación de jefes, y los potenciadores que has encontrado a lo largo del nivel desaparecerán al morir. Desbloqueas algunas mejoras nuevas cuando derrotas a los jefes, lo que hace que tu próxima aventura sea un poco menos difícil. Para tener una oportunidad en el modo Estándar, debes ser cauteloso y paciente, y probablemente hacer más de un intento. En el modo Mega puedes elegir el nivel que deseas jugar desde una pantalla de inicio, lo que te permite elegir en qué orden derrotar a los jefes, y además no pierdes todo tu progreso en el proceso. 

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para 30XX

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre 30XX

    • También publicado por Batterystaple Games
    • Jamestown+
      6.49€
    • 20XX
      2.94€
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare