Eneba COM
 
 

Compre Rogue Heroes: Ruins of Tasos

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Tasos fue una vez un lugar pacífico y acogedor, pero esconde una terrible amenaza bajo tierra. En las profundidades de las cuatro Grandes Mazmorras, los antiguos sellos se están debilitando. Estos sellos fueron creados para proteger al mundo de los malvados Titanes y sus sirvientes. A medida que esta protección se debilita, el mal comienza a extenderse. Las diosas que crearon estos sellos han pedido ayuda para detener a estas criaturas oscuras, y solo un intrépido equipo de guerreros podrá hacerlo.



    Rogue Heroes: Ruins of Tasos es un clásico juego de rol y acción roguelite de estilo pixel-art, el cual se puede jugar solo y también en cooperación con hasta 4 jugadores. Rogue Heroes presenta un mundo enorme con mazmorras generadas por procedimientos, lo que garantiza que cada partida tendrá diferentes diseños de habitaciones, trampas y enemigos. Tu tarea es salvar la tierra de Tasos y el mundo entero de los malvados Titanes. Antes de embarcarte en tu viaje, crearás tu propio personaje. Puedes elegir entre 8 clases diferentes:



    - Héroe: una clase equilibrada, fuerte en muchos aspectos pero no especializada en ningún campo. Con su habilidad de "sprint" se adaptará bien a cualquier escenario.



    - Ranger: un campeón del combate a distancia con un arco. Puede causar un gran daño mientras es muy móvil, usando su habilidad de "carrera" para escapar del peligro o para cambiar de posición y contraatacar.



    - Bruja: equipada con pociones, es muy resistente, inflige un gran daño mágico y es muy móvil. Gracias a su escoba puede sobrevolar trampas y abismos.



    - Ladrón: un maestro asesino con la capacidad de "desvanecerse" para volverse invisible y mejorar su velocidad de movimiento. Su posicionamiento es clave al salir de las sombras para asestar un golpe crítico.



    - Pirata: puede nadar largas distancias y puede encontrar tesoros escondidos. Es muy fuerte en el agua y puede llegar a lugares de difícil acceso. Puede volar con su loro.



    - Caballero: como tanque capaz de infligir mucho daño, es una amenaza para los monstruos, pero también más lento que otras clases. Tiene una habilidad de salto que puede usar para atacar a grupos de enemigos o para retirarse de la batalla y proteger a sus camaradas.

     

    - Mago: este especialista en runas y magia tiene bonificaciones de daño cuando usa varitas y runas, y un coste de maná reducido en sus hechizos. Sin embargo, es muy frágil. Puede usar su habilidad de "parpadeo" para teletransportarse a una pequeña distancia y evitar daños.



    - Reaper: un esqueleto que lanza su cabeza, la cual rebota en enemigos y objetos.



    Si tu personaje muere durante el juego, no se pierde nada. Puede renacer y mejorar para volver a la aventura. En el juego, puedes encontrar una variedad de armas. Además de las armas clásicas de otros juegos de rol, también puedes usar bumeranes y ganchos de agarre.



    Construye nuevas estructuras en la aldea de Intori usando el botín que has adquirido en las mazmorras. Desde talleres de herrería hasta incluso un lugar para ir a pescar, estos te permitirán adquirir nuevas habilidades y herramientas que podrás utilizar en tu viaje.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Rogue Heroes

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Rogue Heroes: Ruins of Tasos

    • Información técnica

    • Sitio web oficial : Rogue Heroes
    • Categorías : Aventura , Juegos de rol , Rogue-Like
    • Editor : Team17
    • Desarrollador : Heliocentric Studios
    • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
    • Fecha de lanzamiento : 23 de febrero de 2021
    • Requisitos del sistema
    • Clasificación por edades
    • PEGI 7ESRB E10
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare