Instant Gaming EU
 
 

Compre Aces of the Luftwaffe - Squadron

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Aces of the Luftwaffe - Squadron es un shooter lleno de acción y adrenalina repleto de intensos combates aéreos. Únete a las fuerzas aliadas en su batalla contra el implacable ataque de las fuerzas nazis.



    El juego consiste en emocionantes tiroteos y ágiles maniobras. Los jugadores también deben personalizar sus aviones con potentes mejoras para disfrutar de una experiencia envolvente.



    Visualmente hablando, Aces of the Luftwaffe - Squadron tiene un aspecto espectacular, con efectos visuales dinámicos e impresionantes animaciones que dan vida a la Segunda Guerra Mundial. La banda sonora y los efectos de sonido realistas contribuyen a la atmósfera del juego, ¡para vivir una aventura fascinante!



    Además, hay varios pilotos que ayudan a los jugadores a emprender el vuelo con mayor facilidad. Esto requiere reflejos rápidos para ser más astuto que tus enemigos y alcanzar la victoria.



    En general, Aces of the Luftwaffe - Squadron atraerá a cualquier aficionado a los shooters de la Segunda Guerra Mundial. Con sus trepidantes batallas y llamativos gráficos, ¡seguro que proporcionará horas de entretenimiento a jugadores jóvenes y mayores por igual!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Aces of the Luftwaffe Squadron

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Aces of the Luftwaffe - Squadron

    BaihuClaw
    BaihuClaw
    1 jul. 2022 23:45en dlcompare.com
    When I open the game, a screen with the statue of liberty appears and the game did not start even though I waited there for minutes.
    Cuando abro el juego, aparece una pantalla con la estatua de la libertad y el juego no se inició a pesar de que esperé allí durante minutos.
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare