Instant Gaming EU
 
 

Compre Undying

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Undying es una aproximación inusual al género de la supervivencia. Eres Anling, una mujer que intenta sobrevivir en un mundo infestado de zombis. Ya lo estabas pasando mal intentando conseguir los recursos suficientes para que tú y tu hijo sobreviváis, pero las cosas se ponen peor cuando uno de los zombis consigue morderte. Saber el destino que te espera es malo, pero tener un hijo que tendrá que enfrentarse a los peligros de este mundo una vez que fallezcas es una preocupación más acuciante. A Anling le queda un tiempo limitado, y tendrá que preparar a su hijo para el futuro a toda costa.



    Explora el mundo que rodea tu hogar y busca recursos adicionales. Tendrás que encontrar suficiente comida y bebida para mantenerlos a ambos y medicamentos para frenar la infección y ganar más tiempo. Enseña a tu hijo Cody a luchar, a cocinar y a sobrevivir por sí mismo. Tendrá que aprender los fundamentos de la supervivencia antes de que tú ya no estés. Aprecia los momentos que pasáis juntos y aprende a dejarte llevar en esta emotiva aventura en la que la familia es lo más importante.



    Undying es una experiencia única que te enseña el valor de las pequeñas cosas mientras luchas por sobrevivir bajo presión.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Undying

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Comentarios sobre Undying

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare