Instant Gaming EU
 
 

Compre Plane Mechanic Simulator

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Plane Mechanic Simulator es una experiencia de juego emocionante y envolvente de Cobble Games y Disaster Studio, publicada por Movie Games S.A. y PlayWay S.A.. El juego pone a los jugadores en el papel de un mecánico de aviones profesional encargado del mantenimiento de aeronaves que van desde aviones comerciales a reactores militares. Transportar pasajeros o enfrentarse a enemigos son tareas para tus habilidades mecánicas.



    Desarrollado en colaboración con mecánicos de la vida real, Plane Mechanic Simulator ha creado simulaciones realistas de los sistemas de cada avión que pueden resultar peligrosos si algo sale mal, por lo que deberás permanecer alerta mientras utilizas herramientas especializadas como remachadoras y llaves inglesas para garantizar un viaje seguro a todos los implicados. Examinar motores, sustituir cableado y cablear circuitos; los jugadores tendrán ante sí un montón de desafíos variados que pondrán a prueba su capacidad de resolución de problemas a la vez que perfeccionan sus dotes de observación como cualquier mecánico de la vida real podría encontrarse en el trabajo. A pesar de su realismo visual, Plane Mechanic Simulator se ha diseñado de tal forma que incluso los usuarios novatos puedan reparar aviones virtuales sin sentirse abrumados por lo complejo que puede llegar a ser: los tutoriales guían a los jugadores novatos en cada paso que dan para convertirse en técnicos de vuelo certificados. Las misiones presentan diferentes escenarios que requieren tomar decisiones rápidas antes de que sea demasiado tarde, lo que garantiza la finalización con éxito de cada trabajo.



    Así que, si eres un mecánico en ciernes o simplemente un aspirante a entusiasta de la aviación, Plane Mechanic Simulator podría ser el juego perfecto para perfeccionar tus habilidades y adquirir una valiosa experiencia en el mantenimiento de aeronaves.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Plane Mechanic Simulator

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Plane Mechanic Simulator

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare