Instant Gaming EU
 
 

Compre WORLD OF HORROR

  • PC
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Experimenta un terror de proporciones épicas con WORLD OF HORROR, un JRPG inspirado en las obras de H.P. Lovecraft y del aclamado artista de manga Junji Ito. Adéntrate en la extraña ciudad de Shiokawa, en Japón, donde la monótona existencia cotidiana está siendo lentamente corrompida por el regreso de los dioses ancianos, contaminando la ciudad con la locura. ¿Qué ha provocado esto? ¿Es un castigo del cielo o algo mucho más siniestro?



    Elige entre cinco personajes jugables que intentarán frustrar el apocalipsis. Deberás emprender un viaje a través de calles caóticas, hospitales, aulas y bosques oscuros. Explora, resuelve rompecabezas, realiza extraños rituales y reúne pistas para descubrir la verdadera naturaleza de la oscuridad que reside en esta ciudad. Te enfrentarás a criaturas realmente retorcidas y de pesadilla en combates por turnos. Prepara acciones y ataques contra tus enemigos para acabar con ellos antes de que puedan arrollarte. 



    Los gráficos en blanco y negro de 1 bit se adaptan a esta historia desquiciada sobre la realidad que se desmorona en tu propio pueblo. ¿Serás capaz de controlar tu terror el tiempo suficiente para evitar que los dioses mayores acaben con el mundo? Juega a WORLD OF HORROR y descúbrelo.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para WORLD OF HORROR

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Comentarios sobre WORLD OF HORROR

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare