Eneba COM
 
 

Compre SD GUNDAM G GENERATION CROSS RAYS

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Participa en una guerra multidimensional con diminutos robots gigantes en SD GUNDAM G GENERATION CROSS RAYS. En este juego de rol de estrategia que incluye Gundams icónicos de cuatro épocas diferentes, formas un poderoso equipo de cuatro Gundams súper deformados y los envías a la batalla. Reúne tus unidades y lucha en combates por turnos en un mapa de cuadrícula.



    Participa en batallas intensas y complejas en las que debes confiar en el trabajo en equipo y las habilidades de cada Gundam individual para tener éxito. Antes de cada batalla, puedes subir de nivel tus unidades, desarrollar y diseñar nuevas unidades y reclutar pilotos para tu equipo. Captura otras unidades para incluirlas en tu lista, incluuendo trajes móviles, armaduras, tanques, helicópteros, acorazados y más. Sigue varias historias de la serie Gundam. Cada personaje tiene su propio tiempo para brillar a través de escenas de tipo novela visual y escenas de batalla vibrantes. Sobre todo, puedes vivir tus fantasías con tu serie favorita de Gundam. El juego incluye:



    Mobile Suit Gundam Wing junto con su historia de Endless Waltz.



    Mobile Suit Gundam Seed, Mobile Suit Gundam Seed Astray, Mobile Suit Gundam Seed Destiny y Mobile Suit Gundam SEED C.E.73: Stargazer.



    Mobile Suit Gundam 00 y su película Awakening the Trailblazer.



    Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans y Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans - Steel Moon.



    Con sus escenarios de batalla, personalización profunda e historias convincentes, SD GUNDAM G GENERATION CROSS RAYS es EL juego de estrategia para los fanáticos de Gundam.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para SD GUNDAM G GENERATION CROSS RAYS

    Usa tu key en Steam.

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre SD GUNDAM G GENERATION CROSS RAYS

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare