Eneba COM
 
 

Compre The Coma 2: Vicious Sisters

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Más vale que seas muy valiente si piensas embarcarte en la aventura que ofrece The Coma 2: Vicious Sisters. En este juego, encarnas a Mina Park, una chica que se despierta en su instituto en mitad de la noche por alguna razón desconocida y sin saber cómo ha llegado allí. Aunque la situación ya es extraña de por si, pronto se da cuenta de que algo va mal y de que la acecha una criatura malévola que se parece a uno de sus profesores. Tendrá que adentrarse en los oscuros pasillos y salas para intentar sobrevivir y escapar. 



    The Coma 2: Vicious Sisters es un juego de narrativa envolvente que te mantendrá en vilo. Para seguir con vida tendrás que resolver varios puzles, encontrar pistas y conocer a otros personajes que pueden ayudarte o no. También tendrás que tener cuidado al moverte porque, aunque permanecer a la luz de tu linterna puede parecer una buena idea, te convertirá en un blanco fácil para tu perseguidor. Sin embargo, mientras exploras la zona podrás encontrar objetos para crear útiles herramientas y artilugios.



    The Coma 2: Vicious Sisters es un emocionante juego de aventuras y terror coreano para cualquiera que tenga las suficientes agallas.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Coma 2 Vicious Sisters

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre The Coma 2: Vicious Sisters

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare