Instant Gaming EU
 
 

Compre AeternoBlade II

  • PC
  • PS4
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    En el anterior AeternoBlade, la joven Freya logró salvar su ciudad natal y su mundo viajando al pasado y destruyendo al inmortal Beladim y a su ejército de oscuridad. Después de eso, ella ha estado viviendo una vida feliz junto con sus amigos en el pueblo de Ridgerode, pero nada dura para siempre. Un día, toda la dimensión donde están se vuelve inestable, y la causa parecen ser las acciones pasadas de Freya. Ella comenzará otro viaje para tratar de restaurar las cosas a la normalidad con la ayuda de la AeternoBlade.

    Pero su historia no es la única importante en Aeternoblade. En el otro lado del mundo, Bernard y Felix están tratando de detener un terrible desastre que el 'Oráculo' de Chronos Kingdom ha predicho.



    AeternoBlade II es un juego de acción y plataformas de scroll lateral con manipulación temporal y elementos de juego de rol. Presenta tres personajes jugables diferentes cuyas historias están vinculadas. Freya, Bernard y Felix tienen diferentes habilidades y armas que deberán usar para progresar a través de los diferentes niveles del juego. A medida que avanzan luchando contra enemigos y resolviendo rompecabezas, desbloquearán más habilidades y armas, y los desafíos a los que tendrán que enfrentarse se volverán más difíciles.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para AeternoBlade II

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre AeternoBlade II

    • También publicado por Corecell Technology Co.,Ltd
    • AeternoBlade
      8.39€
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare