Eneba COM
 
 

Compre MORDHAU

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    MORDHAU es un rápido y brutal juego medieval de acción en el que los jugadores crean su personaje y participan en intensas batallas multijugador. El juego se centra principalmente en el combate cuerpo a cuerpo, pero te unirás a batallas masivas para hasta 64 jugadores, donde experimentarás varios aspectos de la guerra en el medievo, que incluyen combates a caballo, armas a distancia y asedios.



    Los dos aspectos principales del juego son la personalización detallada de los personajes y un sistema de combate cuarpo a cuerpo basado en ha habilidad. Podrás equipar a tu personaje con tu elección de armas y armaduras, personalizando tu apariencia como desees. Luego te unirás a una batalla multijugador en la que tendrás que dominar el uso de tus armas si quieres derrotar a los enemigos y sobrevivir, aprendiendo cuándo atacar, bloquear y fintar, dónde apuntar y qué tipo de ataque es el mejor en cada situación de combate.



    La lucha es brutal y sangrienta y podrás experimentar diferentes tipos de enfrentamientos que pueden ir desde escaramuzas a pequeña escala hasta batallas masivas. Coordinarte con tus compañeros y tener una buena estrategia puede ser tan importante como dominar el uso de tus armas.



    MORDHAU cuenta con un modo cooperativo multijugador, pero también podrás unirte al modo de práctica fuera de línea si deseas mejorar tus habilidades de combate.



    Espera un combate brutal y satisfactorio que siempre te dejará con ganas de más. MORDHAU ha sido desarrollado y publicado por Triternion y fue lanzado el 30 de abril de 2019.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para MORDHAU

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre MORDHAU

    Anthony
    Anthony
    14 may. 2019 21:38en dlcompare.it
    Gioco ,dai video e recensioni, stupendo e dal grande potenziale. Spero tanto di poterlo vincere e testarlo !
    El juego, por los vídeos y las críticas, tiene una pinta increíble y un gran potencial. Espero poder ganarlo y probarlo!
    • Información técnica

    • Sitio web oficial : MORDHAU
    • Categorías : Acción
    • Editor : Triternion
    • Desarrollador : Triternion
    • Modo(s) : Multiplayer, Cooperação
    • Fecha de lanzamiento : 29 de abril de 2019
    • Requisitos del sistema
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare