Instant Gaming EU
 
 

Comprar EARTHLOCK

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    EARTHLOCK es un juego de rol y aventuras desarrollado por Snowcastle Games y publicado por Jagex Ltd. Rememora los clásicos RPG en 3D de finales de los 90, pero con una nueva visión del combate por turnos y la progresión de los personajes. Los jugadores viajarán por desiertos, mazmorras, templos y otros lugares exóticos en busca de respuestas a su misión: intentar restaurar la paz en el mundo de Amon.



    La historia del juego sigue al protagonista Amon mientras se embarca en un viaje épico desentrañando misterios por el camino, conociendo a emocionantes personajes y enfrentándose a formidables enemigos en desafiantes combates. Además de la historia principal, los jugadores pueden participar en misiones secundarias o explorar zonas opcionales que añaden profundidad y rejugabilidad a la experiencia. Hay cuatro personajes jugables diferentes, cada uno con habilidades únicas, lo que permite una amplia gama de opciones estratégicas a la hora de luchar contra enemigos que tendrán tácticas diferentes en función de la composición de su equipo. Los combates se desarrollan en tiempo real con ataques basados en la posición que hacen uso de las habilidades de cada personaje, que varían en función del nivel de destreza. Estas pueden mejorarse con los puntos de experiencia obtenidos a lo largo del viaje o fabricando armas a partir de materiales encontrados en lugares poco comunes, como gotas de ciertos monstruos o recompensas tras completar una misión secundaria.



    EARTHLOCK EARTHLOCK es un juego que mantendrá enganchados a jugadores de todos los niveles, proporcionando una aventura inolvidable y una experiencia única de combate por turnos sin igual. Su cautivadora historia y una amplia variedad de opciones de personalización de personajes lo convierten en la elección perfecta para cualquiera que busque iniciarse en los juegos de rol. Tanto si buscas una aventura en solitario como un poco de diversión cooperativa con tus amigos, es definitivamente un juego que merece la pena echar un vistazo.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para EARTHLOCK

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre EARTHLOCK

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare