Instant Gaming EU
 
 

Compre A Fold Apart

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    A Fold Apart es un excelente juego de rompecabezas en 3D que se adentra en las lucha emocional de una relación a larga distancia a través de una nueva mecánica que se basa en doblar papel!



    Alex y Sam se han visto obligados a tomar caminos diferentes después de una decisión difícil sobre sus carreras, pero han jurado hacer que su relación funcione a pesar de las dificultades de vivir separados. Aunque se comunican continuamente a través de mensajes de texto, los malentendidos son inevitables y hacen que los personajes creen límites emocionales que obstaculizan físicamente el progreso de su relación. Los jugadores pueden ayudar a la pareja a maniobrar cuidadosamente alrededor de los obstáculos de su relación y encontrar un camino hacia adelante doblando los pedazos de papel que forman el mundo donde residen estos personajes.



    Con más de cincuenta rompecabezas diferentes de plegado de papel que desafían la relación emocional de una pareja de larga distancia, A Fold Apart seguramente dejará marca en los corazones y las mentes de los fans de los juegos de rompecabezas en todo el mundo.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para A Fold Apart

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre A Fold Apart

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare