Instant Gaming EU
 
 

Compre El Hijo

  • PC
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    El Hijo es una mezcla de western y juego de sigilo en el que encarnas a un niño de 6 años que busca a su madre.



     



    El Hijo está ambientado en un mundo similar al oeste americano, inspirado en los westerns de Sergio Leone. El juego presenta algunas de las características más populares de Leone, como varias bandas de proscritos, paisajes desérticos, bares oscuros y un montón de buen sarcasmo e ironía.



     



    Historia



    Todo comienza cuando algunos bandidos atacan a una familia de granjeros y saquean su granja. Para proteger a su hijo, su madre envía al niño con un grupo de monjes, pero El Hijo no está de a gusto con la vida monástica y decide escapar.



    Jugabilidad



    Los jugadores exploran tres lugares: un monasterio remoto, una ciudad fronteriza llena de crimen y villanos, y el implacable desierto. El joven debe sobrevivir en cada entorno y luchar contra sus enemigos. Debes idear estrategias para sobrevivir y progresar en el juego, combinando tus habilidades de resolución de problemas y el sigilo. A medida que avanzas de un nivel a otro, los desafíos se vuelven más difíciles y complejos.



    Caracteristicas



    Este es un juego no violento de sigilo. En su lugar, todo se trata de travesuras y juegos, rasgos que son comunes en un niño. El mundo en el que se encuentra El Hijo está lleno de monjes, bandidos y agentes de la ley: debe aprender cómo adaptarse a las diferentes situaciones y diseñar métodos astutos para burlarlos a todos.



    Con el apoyo de Medienboard y Noromedia, El Hijo ha sido desarrollado por Honig Studio y publicado por Handygames.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para El Hijo

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre El Hijo

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare