Instant Gaming EU
 
 

Comprar Citadel: Forged with Fire

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Citadel: Forged with Fire es un juego sandbox de mundo abierto que ofrece a los jugadores una experiencia única. En el mundo de Ignus, los jugadores pueden explorar vastas tierras y crear su propio reino reuniendo recursos, construyendo estructuras y fabricando armas para luchar contra enemigos u otros jugadores en intensos combates PvP. Con una magia poderosa a tu disposición, podrás desatar hechizos devastadores sobre cualquiera que se interponga en tu camino mientras intentas convertirte en el gobernante definitivo de Ignus.



    El mundo de Citadel: Forged with Fire ofrece a los jugadores infinitas posibilidades de exploración y aventura. Ya sean misiones, mazmorras o batallas, nunca hay dos experiencias iguales. Los jugadores tienen total libertad para personalizar su personaje como quieran entre más de 20 clases diferentes, desde magos a guerreros. También podrán domesticar poderosas criaturas como dragones que les ayudarán a lo largo de su viaje. Se trata de un juego que aporta innovación al género de la supervivencia.



    Citadel: Forged with Fire permite a jugadores de todo el mundo reunirse en un universo virtual épico en el que todo es posible. ¡Une fuerzas con otros y construye imperios gigantescos mientras luchas contra feroces enemigos tanto en línea como sin conexión! El juego cuenta con impresionantes efectos visuales creados en Unreal Engine 4 que dan vida a este mágico mundo de fantasía como nunca antes se había visto en plataformas de juego para PC.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Citadel Forged with Fire

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Citadel: Forged with Fire

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare