Eneba COM
 
 

Comprar Party Hard 2

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Party Hard 2 es un juego de acción y sigilo desarrollado por Pinokl Games. El juego pone a los jugadores en la piel de un protagonista anónimo que intenta acabar con oscuras organizaciones criminales al tiempo que se enfrenta a problemas cotidianos como el trabajo y las facturas.



    Los jugadores tendrán que emplear la astucia y la estrategia para superar los niveles con vida, utilizando disfraces, trampas y otras herramientas de evasión. A medida que avancen por las seis ciudades diferentes, se enfrentarán a distintos enemigos, como cultistas, gángsters e incluso alienígenas. Hay más de 20 niveles inspirados en lugares del mundo real para que los jugadores exploren, cada uno de los cuales puede completarse de múltiples maneras.



    Una de las principales características de Party Hard 2 es su dinámica banda sonora, que cambia en función de la situación en la que se encuentren los jugadores: desde ritmos ambientales de fondo hasta intensos himnos de acción. Estas melodías prepararán a los jugadores para la fiesta que les espera. Con su atractiva historia, su variada mecánica de juego y su animada banda sonora, Party Hard 2 es una experiencia increíble que pueden disfrutar todo tipo de jugadores.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Party Hard 2

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Party Hard 2

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare