Instant Gaming EU
 
 

Comprar Worms Ultimate Mayhem

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Worms Ultimate Mayhem es un explosivo y adictivo juego de estrategia por turnos con gráficos de dibujos animados. Los jugadores asumen el papel de un equipo de gusanos: ¡desde disparar armas hasta conducir vehículos y mucho más!



    El juego se compone de frenéticas batallas, una profunda personalización y apasionantes historias, todo ello mientras disfrutas de unos gráficos llenos de detalles. Los jugadores también pueden equipar a sus equipos con un arsenal de armas para obtener resultados aún mejores.



    Visualmente hablando, Worms Ultimate Mayhem tiene un aspecto increíble, con gráficos 2D llenos de color que dan vida a sus escenarios. El sonido del juego se suma a la atmósfera con sus caprichosas bandas sonoras y efectos para una experiencia envolvente.



    Además, hay un desafiante modo campaña que permite a los jugadores dominar poderosas armas y luchar contra adversidades abrumadoras. Este modo también incluye niveles únicos que requieren pensamiento estratégico y una hábil ejecución para ganar.



    En general, Worms Ultimate Mayhem atraerá a cualquier fan de los juegos tácticos. Con su humor desternillante, sus entornos destructivos y su combate trepidante, ¡seguro que proporcionará horas de entretenimiento tanto a los jugadores veteranos como a los nuevos!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Worms Ultimate Mayhem

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Worms Ultimate Mayhem

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare