Instant Gaming EU
 
 

Comprar Get Even

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Get Even es un juego de acción en primera persona intensamente emocionante. Mientras te embarcas en una misión para desentrañar un complejo misterio, utiliza tus habilidades tácticas para enfrentarte a tus oponentes.



    El juego consiste en encontrar pistas y resolver puzles a medida que avanzas. Los jugadores también pueden utilizar varias armas, incluidas armas de fuego clásicas y artilugios futuristas, para enfrentarse a escenarios desafiantes.



    Visualmente, Get Even tiene un aspecto fantástico, con imágenes muy detalladas que dan vida a un mundo distópico. El sonido del juego se suma a la atmósfera con una banda sonora envolvente y efectos que te harán vivir una experiencia intensa.



    Además, hay un misterioso modo campaña que permite a los jugadores descubrir la verdad que se esconde tras la historia de su personaje. Este modo también incluye varias misiones secundarias que requieren una planificación cuidadosa y reflejos rápidos para tener éxito.



    En general, Get Even atraerá a cualquier fan de los juegos FPS. Con su mezcla única de historia envolvente e intenso tiroteo, seguro que proporcionará horas de entretenimiento tanto a los jugadores veteranos como a los nuevos.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Get Even

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Get Even

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare