Eneba COM
 
 

Comprar Monster Boy And The Cursed Kingdom

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    La saga Wonder Boy regresa con un nuevo juego: Monster Boy and The Cursed Kingdom. Esta nueva entrega de la serie de juegos de plataformas está inspirada en uno de los episodios más emblemáticos de la serie: Wonder Boy III: The Dragon's Trap. Con gráficos dibujados a mano y una banda sonora impecable, Monster Boy and The Cursed Kingdom es una digna continuación de la serie tan aclamada por los jugadores.

    Juegas como Jin, un chico joven, que intenta evitar que su tío Nabu propague el caos por todo el reino. Para lograrlo, tendrá que resolver acertijos, descubrir lugares secretos y superar a los enemigos que se interponen en su camino. Para eso, Jin podrá encontrar durante su viaje una gran cantidad de armas y equipo mágico, lo que le permitirá descubrir misteriosos secretos. Pero eso no es todo, porque el niño además tiene un poder increíble: la capacidad de convertirse en seis animales diferentes. Cada transformación le proporciona habilidades y modos de viaje únicos. Puede cambiar entre los diferentes animales a su antojo, usando las habilidades del cerdo para encontrar objetos ocultos, o la agilidad de la serpiente para llegar a lugares inaccesibles.



    Monster World necesita un héroe para evitar caer en el caos. Una gran aventura te espera en Monster Boy and The Cursed Kingdom. ¿Estarás a la altura?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Monster Boy And The Cursed Kingdom

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Comentarios sobre Monster Boy And The Cursed Kingdom

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare