Instant Gaming EU
 
 

Comprar The Final Station

  • PC
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    The Final Station es un juego postapocalíptico desarrollado por DO MY BEST que te lleva de viaje por un mundo moribundo. Ambientado en un futuro distópico, el juego ofrece una mezcla única de supervivencia, exploración y acción mientras te abres paso por un mundo invadido por criaturas infectadas. Como conductor del tren, tu trabajo consiste en mantenerlo en funcionamiento, cuidar de tus pasajeros y asegurarte de que siempre puedas llegar a la siguiente estación.



    El objetivo principal del juego es viajar en tren de una estación a otra mientras te encuentras con enjambres de infectados en cada parada. Debes planificar tu viaje cuidadosamente, gestionando recursos como comida, medicinas y munición para que tu tren funcione sin problemas. Además, debes garantizar la seguridad de tus pasajeros atendiendo a sus necesidades y manteniéndolos sanos, alimentados y cuerdos durante todo el viaje. Mientras viajas de estación en estación, encontrarás lugares misteriosos y abandonados que albergan valiosos recursos y supervivientes. Explorando estas estaciones obtendrás valiosos objetos como comida, medicinas y munición, que pueden ayudarte a sobrevivir a los desafíos que te esperan. Además, conocerás a distintos personajes, cada uno con su historia y sus misiones, lo que añade profundidad al argumento del juego.



    En conclusión, The Final Station ofrece una experiencia postapocalíptica única, que mezcla supervivencia, exploración y acción en un solo paquete. Sus gráficos envolventes, su jugabilidad sencilla pero atractiva y su argumento lo diferencian de otros juegos de su género. Es un juego que te mantendrá al borde del asiento, mientras intentas equilibrar la gestión de tu tren, atender las necesidades de los pasajeros y sobrevivir en un mundo invadido por criaturas infectadas.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Final Station

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Comentarios sobre The Final Station

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare