Instant Gaming EU
 
 

Comprar Worms Reloaded

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Worms Reloaded es un clásico y emocionante juego de estrategia por turnos de Team17, que ha captado la atención de jugadores de todo el mundo. Este juego ofrece a los jugadores la oportunidad de controlar un escuadrón de gusanos con personalidades alocadas y un vasto arsenal de armas, con un único objetivo en mente: arrasar a sus oponentes.



    Una de las características clave que distinguen a Worms Reloaded de otros juegos de estrategia es su énfasis en el humor y la diversión. El elenco de personajes gusano del juego es maravillosamente entretenido, con una variedad de habilidades, citas y atuendos extravagantes y divertidos. El tono bobalicón y desenfadado del juego contribuye a la diversión, por lo que es apto para todas las edades.



    El juego se centra en batallas por turnos entre equipos de gusanos enfrentados, con varias armas y artilugios para elegir. Los jugadores deben elaborar estrategias y priorizar sus objetivos, teniendo en cuenta la posición de su escuadrón y los factores ambientales en cada combate. Esto requiere que los jugadores desarrollen un pensamiento crítico y habilidades de planificación táctica, al tiempo que utilizan su creatividad a medida que experimentan con diferentes armas y estrategias para obtener ventaja.



    Worms Reloaded también cuenta con una amplia variedad de modos de juego, tanto offline como online, que proporcionan una rejugabilidad infinita. El juego cuenta con un impresionante modo multijugador que permite a los jugadores luchar online contra amigos u otros jugadores, con partidas tanto clasificatorias como casuales.



    En términos de diseño gráfico y sonoro, Worms Reloaded es una impresionante obra de arte. Todos los gusanos están muy bien animados, y los fondos, exuberantes y vibrantes, son asombrosos. Los efectos de sonido y la música extravagante contribuyen al encanto general del juego, convirtiéndolo en una experiencia que los jugadores disfrutarán.



    En conclusión, Worms Reloaded es un juego encantador y entretenido que proporcionará infinitas horas de diversión a jugadores de todas las edades. Con su tono desenfadado, su jugabilidad intuitiva y sus personajes gusanos cargados de humor, no es de extrañar que este juego haya alcanzado tanta popularidad entre jugadores de todo el mundo.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Worms Reloaded

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Worms Reloaded

    • Información técnica

    • Sitio web oficial : Worms Reloaded
    • Categorías : Estrategia
    • Editor : Team17
    • Desarrollador : Team17
    • Modo(s) : Solo, Multiplayer
    • Fecha de lanzamiento : 26 de agosto de 2010
    • Requisitos del sistema
    • Clasificación por edades
    • PEGI 7
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare