Instant Gaming EU
 
 

Comprar UFC 2

  • XboxOne
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    EA Sports UFC 2 es un videojuego de artes marciales mixtas. Ha sido desarrollado por EA Canada y publicado por Electronic Arts en marzo del 2015 para PlayStation 4 y Xbox One. EA Sports UFC 2 aspira a ser lo más realista posible, ya que se basa en el UFC. Hay multitud de modos de juego para elegir. Al seleccionar un enfrentamiento UFC regular, puedes elegir tu luchador y luego personalizar diferentes aspectos, como tu oponente, las reglas, el recinto y otros. Tu objetivo en el juego es el mismo que en los combates del UFC reales. Usa puñetazos, patadas, llaves y derribos para dominar a tu oponente y conseguir la victoria. Como el realismo es importante en EA Sports UFC 2, el daño que reciben los luchadores durante el combate es visible. Tienes otros muchos modos de entre los que elegir, como el modo Carrera, un modo Ultimate Team, el modo Práctica y el modo Knockout: El modo Carrera te permite hacerte tu propio luchador, con el que intentarás escalar la clasificación del UFC. Puedes elegir un luchador o crearte uno tú mismo, da igual. El modo Knockout es muy similar a las peleas regulares, la única diferencia es que solo puedes ganar por KO. La barra de energía desaparece en este modo, para enfatizar así los golpes en lugar de las presas y las llaves. El modo Ultimate Team va de construir una baraja de cartas que representan a los luchadores y entonces combatir con otros jugadores y sus barajas. Se ganan monedas después de los combates, las cuales pueden ser usadas para personalizar y mejorar los luchadores. Hay más de 250 personajes de entre los que elegir, hombres y mujeres. Hay además un montón de árbitros, así que no te aburrirás de ver siempre lo mismo. También existe un sistema de deformación completa del cuerpo que desplaza la carne de los luchadores en tiempo real, reflejando perfectamente el contacto entre los cuerpos. Otro nuevo sistema llamado el Knockout Physics System (Sistema de Físicas de KO) ha sido incorporado y permite al jugador dejar KO a su oponente de forma dinámica, aprovechando el momento y la fuerza de un golpe definitivo.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para UFC 2

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre UFC 2

    Mack
    Mack
    16 jul. 2018 20:26en dlcompare.com
    Great game. An excellent upgrade over the previous game. I love the Ultimate Team mode, and picking fights (The Live Events) to get coins is a great idea.
    Gran juego. Una excelente actualización respecto al juego anterior. Me encanta el modo Ultimate Team, y escoger peleas (Los eventos en vivo) para conseguir monedas es una gran idea.
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare