BG PPC IG EN
 
 

Comprar RollerCoaster Tycoon World

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    RollerCoaster Tycoon World es un emocionante y envolvente juego de simulación de parques temáticos que te permite construir el parque de atracciones definitivo. Experimenta un mundo en 3D repleto de actividades. Diseña, construye y monta en tus propias montañas rusas personalizadas, experimenta con emocionantes atracciones acuáticas y crea apasionantes zoológicos repletos de animales de todo el mundo.



    Explora una enorme selección de entornos temáticos, desde el salvaje oeste hasta la antigua Grecia, pasando por espeluznantes castillos medievales y mucho más. Construye instalaciones como restaurantes, tiendas de recuerdos y norias para aumentar el atractivo de tu parque. Crea caminos inteligentes para que los visitantes recorran tu parque de forma eficiente. Comprueba las reacciones de tus animados visitantes mientras experimentan cada una de tus atracciones.



    A medida que avances en RollerCoaster Tycoon World, mejora tus atracciones, gestiona las tareas del personal, compra ampliaciones del terreno y aumenta los esfuerzos de marketing para atraer a más visitantes. Compite con hasta cuatro jugadores en el modo multijugador o gana recompensas completando los desafíos en solitario que te propongan otros jugadores de todo el mundo. Con sus cautivadores efectos visuales, su motor de física realista y su modo de juego sandbox, RollerCoaster Tycoon World te proporcionará horas de emocionante entretenimiento.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para RollerCoaster Tycoon World

    Usa tu key en Steam.

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre RollerCoaster Tycoon World

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare