Eneba COM
 
 

Compre Microsoft Windows Server 2012 DataCenter R2

    Crear una alerta de precio

    Tiendas estrella

      Microsoft Windows Server 2012 DataCenter R2, que forma parte de la línea de sistemas operativos de servidor de nivel empresarial de Microsoft, es un potente software diseñado para mejorar las capacidades informáticas de empresas de todos los tamaños. Este software proporciona una serie de características diseñadas para satisfacer las exigentes necesidades de las empresas modernas, incluyendo virtualización mejorada, capacidades avanzadas de almacenamiento y medidas de seguridad mejoradas. Se trata de una solución de servidor escalable y dinámica que puede adaptarse sin problemas al crecimiento de la infraestructura informática de una organización.



      Las capacidades de virtualización de Microsoft Windows Server 2012 DataCenter R2 son realmente excepcionales. Con Hyper-V, las empresas pueden crear y gestionar máquinas virtuales, aumentando así la eficiencia de sus recursos de hardware. Esta característica permite a las empresas ejecutar múltiples sistemas operativos en un único servidor, reduciendo los costes de hardware y mejorando la eficiencia operativa.



      En términos de almacenamiento, Microsoft Windows Server 2012 DataCenter R2 ofrece Storage Spaces, que permite un alto grado de flexibilidad en la gestión del almacenamiento físico. Además, la función de deduplicación de datos integrada garantiza un uso eficiente del almacenamiento al eliminar los datos redundantes. Para mejorar la seguridad, este software viene con características como el Control de Acceso Dinámico y capacidades mejoradas de Active Directory.

      Seguir leyendo


      Pedimos disculpas, pero actualmente no tenemos información de precios disponible para Microsoft Windows Server 2012 DataCenter R2.
      Le pedimos amablemente que vuelva a consultar más tarde o considere seleccionar un país o moneda diferente.
      Gracias por su comprensión y paciencia.

      También tienes la opción de explorar productos pertenecientes a la misma categoría que Microsoft Windows Server 2012 DataCenter R2: Office.

      Comentarios sobre Microsoft Windows Server 2012 DataCenter R2

      • Información técnica

      • Categorías : Office
      • Editor : Microsoft
      • Fecha de lanzamiento : 4 de septiembre de 2012
      • Requisitos del sistema
      • Clasificación por edades
      • PEGI 3
      Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

      Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare