You are here
We also support
 
 
 
 

Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot

Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot
16 ene. 2020 11:33

Dragon Ball Z: Kakarot se ha convertido en el título basado en el manga y el anime de Akira Toriyama más esperado. El juego estará disponible el próximo viernes en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y Bandai Namco finalmente ha sacado su tráiler de lanzamiento, el cual puedes ver a continuación.

La colosal cantidad de fans de Dragon Ball casi garantiza que Dragon Ball Z: Kakarot será un gran éxito, especialmente si consideramos que contará con mucho más que increíbles combates. Con muchos elementos de juego de rol que permitirán a los jugadores explorar el mundo y participar en diferentes actividades , entre las que se incluyen incluyen la pesca o la cocina, Dragon Ball Z: Kakarot ofrecerá la experiencia más completa de Dragon Ball hasta la fecha.

La mayoría de los juegos anteriores de Dragon Ball se centran en gran medida en el combate, con intensos enfrentamientos entre los personajes más populares de la serie. No es que títulos como Dragon Ball FighterZ o Dragon Ball Xenoverse no fueran buenos, pero su enfoque de la historia prácticamente se limitaba a los combates. Dragon Ball Z: Kakarot se centra en gran medida en la parte de la historia que va desde la llegada de los Saiyan a la Tierra hasta la lucha final contra Majin Buu, y te ofrece un mundo entero que explorar como quieras y dónde lucharás contra multitud de enemigos.

Dragon Ball Z: Kakarot también presenta un completo sistema de desarrollo de personajes que te permite hacer que tu personaje sea más poderoso de varias maneras. Desde los beneficios obtenidos de los alimentos que comes hasta las nuevas habilidades de combate que puedes aprender mediante el entrenamiento, tienes varios sistemas a tu disposición que harán que tus personajes sean más fuertes. Incluso puedes obtener nuevas habilidades y bonificaciones progresando a través de la historia y a través de tus relaciones con otros personajes del juego.

Dragon Ball Z: Kakarot tiene todos los elementos necesarios para ser un gran éxito, y si no te lo quieres perder, todo lo que tienes que hacer es visitar nuestro comparador para encontrarlo al mejor precio.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad DL2
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare